NADIA BIAZZONI OPTICA
*******************
Test para comprobar su visiónTest para comprobar su visiónÁrea de clientes

LENTES DE CONTACTO

¿Deseas usar Lentes de contacto?

  • ¿Deseas una alternativa a la cirugía láser?
  • ¿Cansado de llevar lentes bifocales?
  • ¿Se te irritan o enrojecen los ojos a menudo? ¿Con frecuencia debes quitarte las lentes de contacto antes de lo que desearías?
  • ¿Te gustaría llevar lentes de contacto nuevas cada día?
  • ¿Deseas cambiar, realzar o aportar brillo al color de tus ojos?
  • ¿Deseas unas lentes de contacto con las que puedas dormir?
  • ¿Practicas algún deporte?
  • ¿Tienes alergias oculares?
  • ¿Tienes astigmatismo?
Enc_top

 Consejos para su uso

 CIBA VISION

 BAUSCH & LOMB

Enc_bottom
CIBA VISION

Te damos una nueva opción...

Muchas de las personas que necesitan gafas recurren a la cirugía láser para corregir sus problemas de visión. Ansiosos por librarse de sus gafas, mucha gente se precipita en la decisión de someterse a cirugía láser sin tener en cuenta otras alternativas.

Ahora tienes más alternativas que nunca para disfrutar de una visión nítida y precisa. ÓPTICA NADIA BIAZZONI es una empresa líder en el mercado de contactología y óptica. Te ofrece el mejor producto con desarrollo de tecnología de punta para lentes de contacto blandas. Nuestros productos son lo más avanzados del mundo.

Tus nuevas lentillas: Más oxígeno para la SALUD de tus ojos. Ven y te informaremos personalmente sobre las lentes mensuales blandas altamente permeables al oxígeno, 02 OPTIXTM.
Tus ojos son muy importantes.
Las nuevas lentes 02 OPTIXTM aportan 5 veces más oxígeno que las lentes blandas tradicionales para mantener tus ojos sanos y más brillantes.

¿Tus ojos sufren falta de oxígeno?
¿Experimentas alguno de los siguientes síntomas cuando usas lentes?


Incomodidad al final del día SÍ/NO
Ojos irritados, molestos SÍ/NO
Sequedad de ojos SÍ/NO
Ojos enrojecidos SÍ/NO
Imposibilidad de llevar lentes durante todo el día SÍ/NO
Visión borrosa o fluctuante SÍ/NO

Anota tus respuestas y ven hablar con nosotros te proporcionaremos la mejor opción.
Prueba 02 OPTIXTM y comprueba lo bien que te sienta un mayor aporte de oxígeno, garantizando la salud de tus ojos.

Una bocanada de aire fresco para tus ojos

Estás a punto de cambiar tu opinión sobre las lentes de contacto. Porque las nuevas 02 OPTIXTM, las lentes de contacto blandas altamente permeables al oxígeno que aportan a tus ojos ¡5 veces más de oxígeno! que las lentes de hidrogel tradicional, ayudan a mantener tus ojos sanos.

Tus ojos necesitan respirar
Tus ojos necesitan oxígeno para mantenerse sanos. 02 OPTIXTM permite que altos niveles de oxígeno lleguen a tus ojos. Estas lentes son tan permeables que incluso pueden llevarse mientras duermes.* Pruébalas y comprueba lo bien que le sienta a tus ojos un mayor aporte de oxígeno.

¿Qué sucede si los ojos no reciben suficiente oxígeno?
Tus ojos sufren "estrés" y puedes sentir incomodidad al final del día, irritación, sequedad y enrojecimiento. A largo plazo, la falta de oxígeno puede llegar a causar complicaciones. Pregunta a tu profesional de la visión cuáles son los beneficios de las lentes 02 OPTIXTM y pídele instrucciones detalladas para su uso.

La tecnología de AIR OPTIXTM es la diferencia.

Hace unos 15 años, los científicos de CIBA VISION quisieron crear unas lentes de contacto que fueran saludables y más cómodas para el uso diario. La investigación les condujo a un innovador material para lentes de contacto que permite que lleguen a los ojos altos niveles de oxígeno, incluso cuando están cerrados.

Esta tecnología patentada permite un aporte de oxígeno a los ojos 5 veces mayor que las lentes de contacto de hidrogel tradicional. Son tan permeables que evitan el enrojecimiento, disfrutando así de unos ojos más blancos, brillantes y con un aspecto más saludable.

* Uso de hasta 6 noches consecutivas. Asegúrate de cumplir las indicaciones de tu profesional de la visión.

Lentes de Contacto cosméticas

Si tienes miopía o hipermetropía también tenemos unas lentillas de colores para ti. Y en el caso de que nunca hayas llevado lentes de contacto no te preocupes, porque las lentillas de contacto FreshLook® están también disponibles sin graduación.

FreshLook

Con FreshLook® es tan sencillo, que únicamente tienes que escoger entre la amplia gama que te ofrecemos con más de 20 colores distintos. No lo dudes, ahora ya puedes sentir lo que es tener los ojos verdes, azules, violetas, grises,… Incluso si no te atreves a cambiar el color, quizás sí que te apetece potenciar tu color natural o darle un brillo especial a tu mirada, añadiendo diferentes reflejos que dan luz, brillo y una mayor definición a tus ojos.

Tú decides si buscas un cambio para todos los días o simplemente para aquéllos en los que quieras sentirte diferente y más guapa.

Si lo que te apetece es cambiar el color de tus ojos, ahora con la gama FreshLook® ColorBlends ya puedes saber lo que es tener los ojos verdes, azules, turquesa, grises.

Tienes más de 9 colores para escoger. Además su tecnología 3 en 1 da profundidad y una mayor definición a tu nuevo color de ojo. Anímate y cambia el color de tus ojos consiguiendo un cambio de color intenso y muy natural.

Composición "3 en 1":
tinte transición +
color dominante +
anillo definición

 

Las lentillas FreshLook® están diseñadas para ofrecer la máxima comodidad durante todo el día. Mantienen su calidad igual que el primer día y dan un aspecto muy natural a tus ojos.

Los ojos lo dicen todo sobre uno mismo, son el espejo del alma y con sólo una mirada son capaces de transmitir nuestros sentimientos. Ahora con las lentillas de colores FreshLook® te asegurarás de que tus ojos transmitan siempre lo más bonito de ti.

Para un cambio de color intenso, FreshLook® Colors. Su iris coloreado cubre totalmente tu color natural, luciendo así un nuevo color totalmente diferente. No dudes en ofrecer lo mejor de ti misma captando la atención que tu nuevo color de ojo se merece.

Las lentillas de color FreshLook® están diseñadas para ofrecer la máxima comodidad todo el día. Además las tienes disponibles con y sin graduación.

No lo dudes, anímate y consigue ahora con FreshLook® unos ojos más bonitos.

 

linepiepag
Localización
Teléfono

Mcal. Estigarribia 1091 e/Brasil y EE.UU
Asunción, Paraguay

Seguinos en las Redes sociales
YoutubeFacebookTwitterBlogspotFlickr