NADIA BIAZZONI OPTICA
*******************
Test para comprobar su visiónTest para comprobar su visiónÁrea de clientes

CRISTALES GRADUADOS

SOLA MULTIFOCALES

Access
zeiss.
Carl Zeiss
access1
Enc_top

 Tipos de cristales

 Tratamientos

 Coloración

 ESSILOR VARILUX
   Por qué Varilux
   Varilux Multifocales
   Visión Simple Materiales

 CARL ZEISS SOLA
   Visión simple
   Carl Zeiss Multifocales
   SOLA Multifocales

Enc_bottom

OPTICA NADIA BIAZZONI pone a tu disposición un concepto en lentes que permiten ver de cerca con una visión continua hasta distancias intermedias sin salto de imágenes, aún en las más exigentes condiciones. Access es el lente semi-progresivo de Carl Zeiss Vision que proporciona visión de calidad, amplia y cómoda, a partir de los 40 cms y que garantiza al usuario una potente visión intermedia.

El lente de cerca con profundidad de campo

  • Brinda una mayor dimensión de su entorno visual a los usuarios de lentes de visión cercana.
  • Indicado para realizar trabajos de oficina, arte, artesanía y todas las labores profesionales que demanden una amplia zona de visión cercana e intermedia.
  • Cubre a la perfección las necesidades de ejecutivos, usuarios de computadora, músicos, pintores, médicos, odontólogos, mecánicos, etc.
  • Representa una solución óptica adecuada para los présbitas.
  • Disminuye el cansancio visual.

Los beneficios estéticos de Access también son evidentes. Los lentes para ver de cerca tradicionales obligan a bajar el anteojo a la mitad de la nariz y entrecerrar los ojos para visualizar objetos a distancias intermedias, lo que contribuye a acentuar las arrugas sumando años a la imagen personal. Los lentes Access permiten ver a mayor distancia y por lo tanto, usar los armazones de forma cómoda, a la vez que favorecen la estética.
Con Access ver sólo de cerca es cosa del pasado.

DISPONIBILIDAD

ao-easy
ao-easy1

El término easy incluido en su nombre –que significa “fácil” en inglés–, lo dice todo: AO Easy son los lentes multifocales de Carl Zeiss Vision que aseguran una visión confortable en todas las distancias y le facilitan la vida a los usuarios que los eligen.

Sólo ventajas

  • Un estudio comparativo con otros lentes progresivos del mercado indicó que AOEasy brinda:
    • 18.9 % mayor visión a distancia
    • 119 % mayor área de lectura efectiva
    • 16.4 % menor astigmatismo
  • Tanto confort es posible gracias a la suave distribución de la potencia y del astigmatismo a través del lente que permite una cómoda transición al usar las diferentes áreas del mismo.
  • Posee un bajo nivel de distorsión y balance de imágenes en la zona periférica.
    La optimizada longitud de su corredor aumenta las posibilidades de elección de los armazones por parte del usuario.
  • La altura mínima de montaje recomendada es de 18 mm.

Es tan sencillo adaptarlos –índice de adaptación mayor a 95% en todos los pacientes adaptados– que son lentes perfectos para nuevos usuarios de lentes progresivos y para pacientes que deseen hacer la transición de bifocales a multifocales.

AO Easy, la conjunción ideal entre desempeño y comodidad.

DISPONIBILIDAD

DISEÑO

ao-easy2
ECLIPSE
eclipse

Es el lente progresivo Sola que ofrece una visión continua de lejos, de distancia intermedia y de cerca de óptima calidad a un valor opcional más económico para el usuario.

Ajustado a las necesidades

  • Ideal para nuevos présbitas o usuarios de dos anteojos (uno para lejos y otro para cerca)
  • Asegura una cómoda adaptación

Eclipse, fabricado con garantía total de calidad de Carl Zeiss Vision es la solución de bajo costo para las personas con intensa actividad visual. Tener un presupuesto limitado ya no es un impedimento para ver bien.

DISPONIBILIDAD

eclipse1

DISEÑO

Sola Compact Ultra

La mejor opción para armazones pequeños se llama Sola Compact Ultra™, los lentes progresivos que permiten un excelente desempeño visual en todas las situaciones cotidianas.

Ofrecen una experiencia visual más natural que muchos lentes progresivos tradicionales ya que su configuración es mucho más suave, lo que reduce efectos ópticos no deseados.

Ningún otro progresivo posibilita el uso de armazones de tamaño tan reducido. Sola Compact Ultra™ permite montajes con altura mínima de 13mm (altura total del lente a partir de 20 mm) y cuenta con el corredor de visión progresiva más pequeño del mercado.

Elección ideal, satisfacción total

  • Recomendados para usuarios de anteojos que deseen reducir el tamaño de los armazones manteniendo una máxima calidad visual sin desenfoques debido al astigmatismo no deseado y ni distorsiones sesgadas.
  • Una nueva alternativa para aquellos acostumbrados a los lentes bifocales y al área de lectura alta que los caracteriza pero con toda la estética de un lente progresivo.
  • Los usuarios verán claramente más de una página impresa, sin incómodos movimientos de cabeza.
  • Su diseño también brinda al usuario un alto grado de comodidad visual en actividades dinámicas y de larga distancia

Sola Compact Ultra™ resume lo que un lente progresivo debe tener: óptimo desempeño en visión cercana y lejana con una suave transición en el campo intermedio, fácil adaptación, bajos niveles de distorsión y excelente visión binocular. Ahora todo eso es posible en armazones ultra pequeños.

DISPONIBILIDAD

SolaCompactUltra1

DISEÑO

Sola One

Quienes necesitan de excelencia visual en todas las situaciones de la vida cotidiana tienen en SOLAOne a su mejor aliado. De lejos, de media distancia y de cerca, este lente progresivo brinda la mayor comodidad visual y ergonómica, lo que lo hace indicado para cada estilo de vida.

Desarrollado por medio de avanzados estudios clínicos, cuenta con un diseño muy confortable y de fácil adaptación. Ofrece amplia y cómoda visión a distancia, corredor intermedio más ancho para mejor desempeño binocular, baja distorsión periférica y una zona de visión cercana más alta y ancha.

Para el reto más exigente: la vida diaria

  • Un análisis de desempeño hecho entre 2.500 usuarios enfrentó a SOLAOne con las trece marcas de lentes progresivos más conocidos del mundo y fue elegido como el mejor lente para actividades como:
    • Leer el diario
    • Trabajar en la computadora
    • Manejar
      Practicar hobbies y deportes como el golf
    • Realizar oficios del hogar, jardinería, artes, tejido y costura
    • Hacer trabajos de oficina, escribir y dibujar
    • Cocinar
    • Ir de compras

En otras palabras, fue elegido como el más versátil del mercado.

  • Es especial para nuevos présbitas y para usuarios que en sus actividades necesiten efectuar cambios constantes de distancia y de posición de foco, como odontólogos, oftalmólogos, agrimensores, ingenieros, conductores, etc.

SOLAOne se adapta al usuario, no es el usuario quien debe adaptarse a él.

DISPONIBILIDAD

DISEÑO

Sola Max

Óptica NADIA BIAZZONI te recomienda este producto destacado para aquellos que necesitan un lente progresivo con visión cercana más amplia, que los ayude a leer de forma eficaz y cómoda está SOLAMax. Su excelente campo de visión además de proporcionar un rápido acceso a la visión de cerca permite también una confortable visión intermedia y lejana.

La lectura nunca fue tan fácil

  • SOLAMax beneficia a pacientes présbitas que utilizan la visión a corta distancia la mayor parte del tiempo.
  • Es una elección ideal para quienes pasan mucho tiempo leyendo, realizando trabajos de escritorio o que les exijan estar sentados: abogados, secretarias, arquitectos, odontólogos, escritores, etc.
  • Como su adaptación es instantánea también son recomendables para nuevos usuarios de lentes progresivas.
  • Sin importar la graduación que necesite cada paciente el diseño se modifica según la receta para mantener un óptimo desempeño óptico.
  • El diseño asférico permite lentes más planos y con menos distorsiones periféricas, lo cual brinda mayor confort y estética al usuario.

Estudios de Carl Zeiss Vision indican que los usuarios de SOLAMax han reportado un 98 % de satisfacción en visión cercana y un 94 % en la combinación de visión cercana y lejana. Por eso, frente a largas horas de trabajo y uso continuo, constituyen la mejor elección en lentes progresivos.

DISPONIBILIDAD

DISEÑO

 

linepiepag
Localización
Teléfono

Mcal. Estigarribia 1091 e/Brasil y EE.UU
Asunción, Paraguay

Seguinos en las Redes sociales
YoutubeFacebookTwitterBlogspotFlickr