NADIA BIAZZONI OPTICA
*******************
Test para comprobar su visiónTest para comprobar su visiónÁrea de clientes

QUIÉNES SOMOS

NADIA BIAZZONI se ha posicionado como una de las empresas de más alta tecnología en el mercado, preocupada siempre de satisfacer las necesidades de los clientes, de contar con altos estándares de calidad y de ser la mejor alternativa de salud y prevención visual.

Enc_top

 Nuestro compromiso

 Asociaciones de empleados

Enc_bottom

Un laboratorio óptico de excelencia y máquinas de precisión de última generación, permiten la fabricación de cristales, así como la solución rápida y eficiente de los requerimientos de nuestros clientes.

Un moderno software de gestión que optimiza las operaciones y permite entregar soluciones integrales y de control para sus afiliados.

Si bien la salud visual sigue siendo la premisa básica de Óptica NADIA BIAZZONI, no se ha dejado de lado el estilo y la moda. Por eso, expertos de la compañía viajan periódicamente a las mejores ferias de Europa y Estados Unidos, con la finalidad de poner a disposición de los clientes la creatividad de los diseñadores que marcan las pautas de la moda en el mundo.

MISIÓN

Somos una empresa comprometida con la salud y prevención visual. Nuestra misión es satisfacer y sobrepasar las expectativas de nuestros clientes, contando con los más altos estándares de calidad.

VISIÓN

Ser la mejor empresa óptica del mercado, innovando permanentemente en tecnología y contando con profesionales altamente calificados.

PRINCIPIOS

  • El capital humano es la base del éxito. Orientamos permanentemente al trabajo en equipo, evitando conductas individualistas y fomentando así la participación, la comunicación, el intercambio y el buen entendimiento.
     
  • El respeto mutuo en un ambiente laboral sano, estimulante y grato, son nuestras prioridades. Potenciamos y desarrollamos los mejores talentos, valorando el esfuerzo y la iniciativa personal.
     
  • Los productos y servicios son siempre los mejores, con estándares de excelencia, eficiencia y eficacia máxima, procurando la mejora continua desde la responsabilidad de nuestro rol.
     
  • Los proveedores y los clientes son nuestros socios estratégicos, con quienes buscamos desarrollar relaciones sólidas y positivas, basadas en la colaboración mutua.
     
  • La integridad y la honestidad son principios básicos que rigen en los negocios y las operaciones internas dentro de la empresa.
     
  • Brindamos a todos nuestros empleados la oportunidad para aprender nuevas técnicas, métodos y conocimientos. Aspiramos a tomar decisiones cada día menos improvisadas y con mayor conocimiento
     
  • La participación de los empleados es nuestra forma de vida. En todos los niveles de la organización, el personal deberá sentir un interés recíproco por el éxito de su gestión, para apoyar, defender y proteger, con gran voluntad, su fuente de trabajo.
     
     
linepiepag
Teléfono
Localización
Seguinos en las Redes sociales
YoutubeFacebookTwitterBlogspotFlickr