NADIA BIAZZONI OPTICA
*******************
Test para comprobar su visiónTest para comprobar su visiónÁrea de clientes

CRISTALES GRADUADOS

TRATAMIENTOS

Tecnología Crizal

Ttransitions

Los tratamientos Crizal están basados en avanzadas tecnologías desarrolladas para combatir los enemigos de la Claridad de Visión. Estas tecnologías están perfectamente integradas y específicamente optimizadas para uso oftálmico. Al combinarlas, garantizan un tratamiento compacto, uniforme y duradero, para asegurarle una total claridad de visión.

Las siguientes tecnologías han revolucionado las lentes Crizal:

Enc_top

 Tipos de cristales

 Tratamientos

 Coloración

 ESSILOR VARILUX
   Por qué Varilux
   Varilux Multifocales
   Visión Simple Materiales

 CARL ZEISS SOLA
   Visión simple
   Carl Zeiss Multifocales
   SOLA Multifocales

Enc_bottom

EFICACIA ANTIRREFLEJO

Las lentes Crizal están compuestas por una serie de finas capas de minerales que impiden las interferencias de la luz en la superficie de la lente. Esto permite que la luz no se refleje, permitiendo una visión mucho más clara, libre de deslumbramientos y reflejos molestos.

crizal antirreflejo
crizal

RESISTENCIA A LAS HUELLAS e

El HSD™ Process (Proceso de Superficie de Alta Densidad) aumenta la densidad de las moléculas hidrofóbicas y oleofóbicas en la superficie de la lente. El agua y las huellas se repelen mejor y la lente es más fácil de limpiar.

RESISTENCIA A LAS RAYAS

Con la introducción de una fina capa llamada SR Booster™ (Reforzador de Resistencia al Rayado) se optimiza la interacción entre las distintas capas del tratamiento, reforzándose la integración de los componentes. Esto hace que aumente gradualmente la dureza de la lente, y que sea mucho más resistente a las rayas.

crizal3
crizal

REPELENCIA AL POLVO

La propiedad anti-estática de Crizal se consigue gracias a la i-Technology™,  inspirada en una tecnología espacial y de fibra óptica. Permite la inserción de una capa conductora transparente dentro del tratamiento antirreflejo, aportando a la lente la propiedad anti-estática que mantiene la lente realmente libre de polvo.

Resistencia al agua

La integración de una capa de moléculas hidrofóbicas en la superficie de las lentes Crizal minimiza la adherencia del agua. La tecnología Slide-FX™ desarrollada por Essilor muestra que una gota calibrada de agua sobre una lente Crizal se convertirá en pequeñas gotas que se deslizarán al inclinar la lente si dejar ni rastro.

crizal
FlechitaNar

LENTES ANTIRREFLEJOS

linepiepag
Localización
Teléfono

Mcal. Estigarribia 1091 e/Brasil y EE.UU
Asunción, Paraguay

Seguinos en las Redes sociales
YoutubeFacebookTwitterBlogspotFlickr