NADIA BIAZZONI OPTICA
*******************
Test para comprobar su visiónTest para comprobar su visiónÁrea de clientes

CRISTALES GRADUADOS

TRATAMIENTOS

Lentes antirreflejos

  • Crizal Forte
  • Crizal Alizé
  • Crizal Transitions
Crizal Forte
Ttransitions

Presentamos un nuevo estándar en Claridad de Visión
El producto más avanzado del mercado.
Elimina los 5 enemigos de la Claridad de Visión.

Enc_top

 Tipos de cristales

 Tratamientos

 Coloración

 ESSILOR VARILUX
   Por qué Varilux
   Varilux Multifocales
   Visión Simple Materiales

 CARL ZEISS SOLA
   Visión simple
   Carl Zeiss Multifocales
   SOLA Multifocales

Enc_bottom

La opción ideal para Buscadores de productos Premium

El perfil de este tipo de usuarios esta abierto a todas las innovaciones tecnológicas y listos para considerar la mejor opción disponible en el mercado, porque buscan un alto nivel de performance y una excelente calidad visual.

Gracias a la combinación de tres tecnologías innovadoras, la nueva generación de lentes Crizal® le permitirá ofrecer a los usuarios una total Claridad de Visión.

Primera Innovación: SR Booster

Estudios realizados por Essilor a nivel mundial, han demostrado que el 88%1 de los usuarios de lentes antirreflejos aseguran que la resistencia a las rayas es una característica esencial.
Gracias a la innovación, Essilor ha alcanzado las expectativas de los usuarios para lograr una Claridad de Visión inigualable.

Gracias a una nueva capa, SR Booster (Reforzador de resistencia a las rayas), se logró crear un incremento gradual de la dureza de la lente, permitiendo así tener la mejor resistencia a las rayas del mercado.
Resultados obtenidos en tests de laboratorio desarrollados por Essilor demuestran esta mejora significativa en la performance de la lente:

  • Crizal Forte es tan resistente a las rayas como una lente mineral con AR.
  • Crizal Forte es dos veces más resistente a las rayas que Crizal Alizé. 

Segunda Innovación: HSD Process + i-technology
Para el 85%1 de los usuarios de lentes antirreflejos la resistencia a la suciedad es una característica esencial. Además, la repelencia al polvo es considerada también como una característica muy importante por el 78%1 de los usuarios de lentes antirreflejos.
Con el objetivo de alcanzar las expectativas de los usuarios, Essilor ha desarrollado dos nuevos procesos que mejoran altamente la performance del tratamiento antirreflejos.

El HSD Process™ - High Surface Density Process (Proceso de Superficie de Alta Densidad) permite aumentar la densidad de las moléculas hidrofóbicas y oleofóbicas en la superficie de la lente. Así, la superficie de la lente está perfectamente cubierta. Esto impide la adherencia de las huellas y las gotas de agua sobre la superficie de la lente, mejorando su resistencia a la suciedad y haciéndola mucho más fácil de limpiar.

I-TECHNOLOGY

I- Technology™ es un proceso iónico de alta precisión que permite una mayor adherencia de las moléculas sobre una superficie, creando una estructura compacta y más uniforme.
Esta tecnología innovadora es utilizada en óptica espacial y en fibras ópticas, y permite que Crizal Forte sea la mejor lente antiestática del mercado.

Los resultados de Tests de Laboratorio confirman esta peformance:

  • Crizal Forte posee una inigualable resistencia a la suciedad, siendo mucho más fácil de limpiar y virtualmente libre de polvo3.

Tercera Innovación: Optimización de las capas de AR.
En un estudio desarrollado por Essilor, se ha confirmado que el 98%1 de los usuarios de lentes antirreflejos aseguran que comprarían su próximo par de lentes con AR, gracias a que ofrecen un mayor confort visual y una mejor estética. Gracias a la optimización de la superposición de capas de AR, Crizal Forte posee una excelente eficiencia antirreflejos y la más alta transmisión del mercado4.

La multifusión de capas desarrolladas por Essilor para Crizal Forte permite incrementar la robustez y durabilidad de la lente, y además logra una mejor estabilidad del color reduciendo al máximo los reflejos molestos sobre la lente.

Repelencia al agua comprobada

La integración de una capa de moléculas hidrofóbicas en la superficie de las lentes Crizal Forte minimiza la adherencia del agua. 

crizalForte7

Para demostrar la repelencia al agua de las lentes Crizal Forte, Essilor ha desarrollado la tecnología Slide-FX™ , la cual muestra que una gota de agua sobre una lente Crizal Forte se convertirá en pequeñas gotas que se deslizarán al inclinar la lente si dejar ni rastro. Cuanto más bajo sea el ángulo de deslizamiento necesario para que la lente caiga sobre la lente, mejor es la performance en relación a la repelencia al agua de la misma. 

Las lentes Crizal Forte poseen un ángulo de deslizamiento de 6°, el menor en el mercado!

Gracias a esta innovación, Crizal Forte:

  • Reduce los reflejos visibles hasta en un 30%.
  • Posee una excelente eficiencia antirreflejos con baja intensidad del color residual para un reflejo mucho más discreto.

En resumen, Crizal Forte es la lente más avanzada del mercado:

  • Resultado de un estudio independiente a nivel mundial realizado en 2005, en 8 paises sobre 1704 usuarios de lentes.
  • Medición realizada con Test de Bayer ISTM.
  • Análisis Sensorial realizado sobre 160 usuarios de lentes. Apreciación luego de la limpieza con un paño, de lentes anteriormente sucias con un producto oleoso artificial.
  • Medición realizada con un espectrofotómetro.
Crizal Alizé

La lente anrirreflejo de referencia en el mercado, ahora repelente al polvo.
La opción ideal para Buscadores de Confort

Estos usuarios están interesados en tratamientos que repelan el polvo, sean resistentes a las rayas y fáciles de limpiar.

Esperan que su Óptico de confianza les recomiende un producto simple y eficiente.

Crizal Alizé+: Virtualmente libre de polvo gracias a i-technology™
La repelencia al polvo puede medirse con un sistema llamado Dustalizer, que permite tomar fotografías de alta presición de la superficie de la lente una vez que fue limpiada con papel tissue. Luego un software permite contar la cantidad de partículas de polvo que aparecen en cada lente.

Los usuarios notan la diferencia

Crizal Transitions

Descubra la protección diaria y la conveniencia de las lentes Crizal Transitions
Las lentes Crizal Transitions son lentes de alta performance que de adaptan, siendo claras e interiores y por la noche, y rápidamente cambiando a oscuras en exteriores. Se benefician de las más avanzadas tecnologías que resisten las rayas, la suciedad y el polvo, y son fáciles de limpiar.

Diga no a:

Disfrute:

  • Los dañinos rayos UV
  • Deslumbramiento
  • Rayas
  • Suciedad y polvo
  • 100% protección UV
  • Superior claridad de visión en cualquier ambiente
  • Lentes más durables y más limpias
  • Máximo confort en interiores y exteriores
crizaltransitions2

Las lentes Crizal Transitions estan disponibles en color Gris y Café.

Las lentes Crizal Transitions cuentan con un Certificado de Autenticidad

 

linepiepag
Localización
Teléfono

Mcal. Estigarribia 1091 e/Brasil y EE.UU
Asunción, Paraguay

Seguinos en las Redes sociales
YoutubeFacebookTwitterBlogspotFlickr