NADIA BIAZZONI OPTICA
*******************
Test para comprobar su visiónTest para comprobar su visiónÁrea de clientes

CRISTALES GRADUADOS

Enc_top

 Tipos de cristales

Las lentes Varilux son la mejor solución contra la vista cansada o presbicia - condición natural que afecta la capacidad de los ojos a enfocar objetos cercanos, como al leer. Esta condición sucede alrededor de los 40 años.

varilux

 Tratamientos

 Coloración

 ESSILOR VARILUX
   Por qué Varilux
   Varilux Multifocales
   Visión Simple Materiales

 CARL ZEISS SOLA
   Visión simple
   Carl Zeiss Multifocales
   SOLA Multifocales

Las Lentes Varilux tienen una tecnología revolucionaria para que Usted vea bien a todas las distancias de manera natural.

En efecto, la superficie óptica progresiva de Varilux permite a sus ojos pasar suavemente de visión de lejos a visión de cerca y a todas las distancias intermedias, sin ningún esfuerzo, logrando así que pueda leer el periódico, ver su taza de café y observar a través de la ventana.

Contrario a las lentes bifocales, las Lentes Varilux ofrecen una percepción global del espacio y le permiten recuperar su visión natural tal como siempre fue, sin obstáculos o dificultades. Las Lentes Varilux le hacen más confortable su vida diaria: ya no necesitará cambiar de lentes de manera constante para ver de lejos o de cerca en su día a día.

Además, le ofrecen mejor estética y una actitud más moderna porque no tiene que poner sus lentes en la punta de la nariz o colgarlos en su cuello.

Varilux ofrece a los usuarios présbitas nuevas generaciones de lentes multifocales que brindan una visión en alta resolución, total comodidad para las actividades de la vida moderna y todo el respaldo y tecnología de líder mundial en lentes oftálmicas: Essilor.

Mayor contraste

  • Colores más vivos y fuertes.
  • Mejor visión para lectura.

Mayor nitidez

  • Formas más definidas.
  • Riqueza de detalles.

Con una lente
progresiva estándar

Con Varilux Physio

Enc_bottom

Visión con lente de visión sencilla
para cerca.

Visión con lente bifocal

Con Varilux, visión natural siempre

1.1 ¿Cómo es la adaptación a una lente progresiva?

Cuando colocamos cualquier lente de corrección visual, nuestro cerebro requiere interpretar la nueva información que nuestros ojos están captando. Con las lentes multifocales Varilux, el cerebro se acostumbra rápidamente, y la adaptación es casi instantánea, permitiéndole ver de manera natural a todas las distancias.

1.2 ¿Cuáles son las ventajas de las Lentes Progresivas Varilux en comparación con lentes monofocales y bifocales?

En comparación con las lentes monofocales y bifocales, las Lentes Progresivas Varilux ofrecen a los pacientes présbitas los siguientes beneficios:

  • Un campo de visión nítido y continuo desde la visión de lejos hasta la visión de cerca. Las lentes monofocales no lo alcanzan porque limitan el campo de visión nítida a una sola zona: la visión de cerca o la visión de lejos. Las lentes bifocales tampoco permiten ver nítidamente a todas las distancias porque crean dos campos de visión distintos: uno para la visión lejana y otro para la visión cercana, entonces Usted no consigue ver bien las distancias intermedias, y experimenta un salto de visión incomodo y anti estético.
     
  • Una visión confortable en las distancias intermedias (de 50cm a 1.50m). Las lentes progresivas son las únicas que tienen zonas de poder especialmente dedicadas a la visión en distancias intermedias (como las pantallas de computadora por ejemplo): las lentes monofocales y bifocales no lo alcanzan.
     
  • Una mayor comodidad visual. Una lente monofocal permite que el usuario esté cómodo únicamente en visión de cerca: su visión intermedia y lejana son borrosas. En una lente bifocal, el ojo debe acostumbrarse a cambios bruscos entre la zona de lectura y el campo de visión de lejos. Pero con las lentes Varilux , su ojo pasa suavemente por todas las zonas de visión. Eso le permite ver perfectamente bien a todas las distancias, de manera natural.
     
  • Una percepción continua del espacio. Porque limita la visión al espacio de cerca, una lente monofocal no permite una percepción real del espacio. Una lente bifocal altera su percepción porque separa el espacio en 2 partes. Por ejemplo, las líneas horizontales y verticales aparecen quebradas y se observa un salto de imagen molesto al límite de los 2 campos de visión. Sin embargo, con las lentes Varilux, puede recuperar su percepción del espacio como siempre fue: sin obstáculos o dificultades.

1.3 ¿Cómo las lentes Varilux proporcionan una postura de cabeza más natural?

Personas sin vista cansada / presbicia
Cuando una persona no présbita lee un documento, su cabeza se baja aproximadamente 45° y sus ojos se mueven hacia abajo un promedio de 15°.

Con lentes multifocales estándar
Para alcanzar la zona de lectura en una lente multifocal estándar, el usuario necesita hacer un gran esfuerzo ocular. Debe bajar significativamente más los ojos (cerca de 30°) mientras que su cabeza necesita ser levantada más de lo normal. Así, con una lente multifocal estándar, el usuario no se siente confortable y su postura no es natural.

Con lentes multifocales Varilux
Con las lentes Varilux, la localización de la zona de visión de cerca es más alta. Eso permite bajar menos los ojos que con otras lentes multifocales. Ofrece una postura de cabeza más natural, parecida a la de una persona sin necesidad de corrección visual.

1.4 ¿Cómo las lentes Varilux reducen los movimientos verticales de cabeza y de los ojos?

Personas sin vista cansada / presbicia
Para alcanzar la parte inferior de una página, una persona sin presbicia no necesita mover su cabeza, simplemente baja sus ojos 20°.

Con lentes multifocales estándar
El usuario de una lente progresiva ordinaria no consigue bajar mucho sus ojos. Por eso, para alcanzar estos 20° necesarios, el usuario baja mucho su cabeza. Entonces, leer con lentes progresivas que no son Varilux requiere significativamente más movimientos verticales de cabeza. Por eso el usuario no se siente cómodo y su postura no es natural.

Con lentes multifocales Varilux
Para alcanzar los mismos 20° necesarios para leer la parte inferior de una página, un usuario de Varilux puede bajar sus ojos de 15°, y apenas necesita mover su cabeza verticalmente 5°. Eso es la mitad del movimiento de cabeza requerido por el usuario de cualquier otra lente multifocal. Por lo tanto, leer con lentes Varilux es mucho más confortable, pues los movimientos de la cabeza y de los ojos son mucho más naturales.

1.5 Las lentes Varilux reducen los movimientos horizontales de la cabeza

Las lentes multifocales Varilux requieren pocos movimientos horizontales de la cabeza y pocos movimientos de los ojos.
 
 

linepiepag
Localización
Teléfono

Mcal. Estigarribia 1091 e/Brasil y EE.UU
Asunción, Paraguay

Seguinos en las Redes sociales
YoutubeFacebookTwitterBlogspotFlickr