NADIA BIAZZONI OPTICA
*******************
Test para comprobar su visiónTest para comprobar su visiónÁrea de clientes

CRISTALES GRADUADOS

MULTIFOCALES

variluxIpseologo
varilux
Enc_top

 Tipos de cristales

 Tratamientos

 Coloración

 ESSILOR VARILUX
   Por qué Varilux
   Varilux Multifocales
   Visión Simple Materiales

 CARL ZEISS SOLA
   Visión simple
   Carl Zeiss Multifocales
   SOLA Multifocales

Enc_bottom

La primera lente progresiva personalizada con Estabilizador de Imagen. 

La visión es nuestro sentido más activo: todos los días nuestra cabeza y nuestros ojos realizan más de 100.000 movimientos. Pero la estrategia visual de cada persona es diferente. Algunos mueven predominantemente la cabeza y otros, los ojos. Las lentes Varilux Ipseo New Edition fueron especialmente desarrolladas para compensar los efectos ópticos creados por los movimientos de cabeza y ojos de cada uno de los usuarios.

Varilux Ipseo es la lente progresiva verdaderamente personalizada desarrollada por Essilor que tiene en cuenta la estrategia visual de cada persona, considerando el coeficiente ojo-cabeza (información dinámica relacionada con los movimientos de ojos y cabeza) y su prescripción.

Hoy, las condiciones y el estilo de vida de las personas han cambiado, como también lo han hecho las lentes oftálmicas, avanzando hacia la era de la personalización. Es por eso que, basándose en una nueva forma de pensar el diseño de las lentes utilizando ambas caras, Essilor presenta Varilux Ipseo New Edition, que suma un nuevo beneficio: el Estabilizador de Imagen.

variluxIpseo1

Los usuarios que mueven más la cabeza (Head Movers) suelen rotar toda la cabeza para mirar de un lado a otro. Esto hace que utilicen en mayor medida la parte central de la lente y que necesiten lentes que les permitan mantener las imágenes estabilizadas estando incluso en movimiento.

variluxIpseo2

Los usuarios que mueven más los ojos (Eye Movers) suelen mantener la cabeza en una posición y rotan los ojos para mirar de un lado al otro. Esto hace que barran casi por completo todas las zonas de la lente y que necesiten lentes con campos visuales más amplios y menores aberraciones.

Estabilizador de Imagen 

El Estabilizador de Imagen es una tecnología capaz de concebir el diseño utilizando ambas caras de la lente de manera dinámica e interactiva, adaptándolo a la fisiología y el comportamiento visual de cada uno de los usuarios. En una lente progresiva con diseño en una sola cara, la curvatura de la lente está altamente relacionada con su potencia, por lo que las desviaciones de la luz no son controladas.

Las lentes Varilux Ipseo New Edition poseen dos superficies progresivas que permiten modificar la curvatura de la lente y las desviaciones que ésta provoca, dividiendo la potencia entre ambas caras de la lente. Esta nueva manera de desarrollar lentes progresivas es llamada DDV (Dual Digital Vision), y representa una nueva categoría de lentes con niveles de desempeño mayores a otras lentes producidas con tallado directo.

El Estabilizador de Imagen permite manejar de manera única la interactividad entre ambas caras de la lente, según la estrategia visual de cada uno de los usuarios. Cuando la cara externa posee un mayor porcentaje de potencia, mayor será el efecto de ampliación del corredor progresivo. Cuando se deja la mayor parte de la potencia en la cara interna, mayor será la reducción de los niveles de distorsión.

El Estabilizador de Imagen aplicado a personas que mueven más la cabeza

variluxIpseo3

Los usuarios que mueven más la cabeza al mirar utilizan mayormente la parte central de la lente y son más sensibles a los efectos de fluctuación, que aumentan proporcionalmente a la amplitud de los movimientos de la cabeza. Por eso, necesitan un diseño más suave en sentido vertical.

Las lentes Varilux Ipseo New Edition, gracias al comportamiento dinámico de ambas caras de la lente, ofrecen hasta un 30% menos distorsiones que las lentes progresivas estándar y proporcionan imágenes estabilizadas, reduciendo los efectos de fluctuación.

El Estabilizador de Imagen aplicado a personas que mueven más los ojos

variluxIpseo4

La estrategia visual de los usuarios que mueven más los ojos es diferente: al mirar recorren toda la lente, por lo que su visión foveal es más acentuada y son más sensibles al desplazamiento de las imágenes sobre la retina. Estos usuarios precisan un campo de visión horizontal más amplio para obtener un foco inmediato cuando miran a través de la zona periférica de la lente.

Las lentes Varilux Ipseo New Edition amplían las imágenes proyectadas en la retina, disminuyendo el desplazamiento de las mismas. Gracias a esto, ofrecen hasta 60% más de amplitud visual que las lentes progresivas estándar y proporcionan imágenes totalmente estabilizadas.

Varilux Ipseo New Edition
Testeadas en un simulador de realidad virtual
Las lentes Varilux Ipseo New Edition fueron testeadas en un simulador de realidad virtual que permite reproducir los efectos ópticos de las lentes en un ambiente totalmente virtual. Los estudios realizados en este simulador confirmaron que Varilux Ipseo New Edition proporciona una visión mucho más estabilizada, incluso estando en movimiento.

VISION DE USUARIOS QUE MUEVEN MAS LA CABEZA

variluxIpseo5

Visión con una lente de una superficie.

variluxIpseo6

Con Varilux Ipseo New Edition se reducen los efectos de fluctuación.

VISION DE USUARIOS QUE MUEVEN MAS LOS OJOS

variluxIpseo7

Visión con una lente de
una superficie.

 

variluxIpseo8

Con Varilux Ipseo New Edition,
se magnifican las imágenes
sobre la retina.

linepiepag
Localización
Teléfono

Mcal. Estigarribia 1091 e/Brasil y EE.UU
Asunción, Paraguay

Seguinos en las Redes sociales
YoutubeFacebookTwitterBlogspotFlickr