Air Optix Aqua®

Los lentes de contacto Air Optix Aqua® cuentan con una tecnología única de superficie ultra-suave que forma una capa de humectación protectora en la superficie que resiste a los depósitos mejor que otros lentes de la competencia —para brindarle comodidad consistente desde el día 1 hasta el día 30

Los depósitos irritantes como tierra, polvo y grasa pueden acumularse en los lentes de contacto, lo cual puede dificultar que permanezcan limpios y cómodos. Los lentes de contacto Air Optix Aqua® son diferentes.

Tecnología de Superficie Ultra-Suave:

Permite que las lágrimas se extiendan uniformemente sobre el lente de contacto, creando una capa de humectación protectora que ofrece mejor resistencia contra los depósitos comparado con otros lentes de contacto que deben reemplazarse quicenal o mensualmente, incluso después de un mes de uso diario. Air Optix® ofrece comodidad consistente que permanece desde el Día 1 hasta el Día 30.

Material del lente:

Permite el paso de hasta 5 veces más oxígeno a través de lente comparado con los lentes de contacto blando tradicionales.

Compartí ésta información en: