• 1-Day ACUVUE® MOIST brinda mejor hidratación ya que ayuda a mantener la humectación sin irritación. La Tecnología LACREON®, con un agente humectante incorporado, crea un colchón de humectación duradera. Un lente de uso único y reemplazo diario que mantiene la humectación, sin irritación.Disponibles para la corrección de miopía e hipermetropía.
  • Sale!

    ACUVUE OASYS®HYDRACLEAR®

    250.000
    ACUVUE® OASYS® con HYDRACLEAR® PLUS están inspirados por la forma en que tu película lagrimal funciona para ayudar a reducir la sensación de ojos cansados. Disponibles para la corrección de miopía e hipermetropía.
  • Sale!

    ACUVUE® 2

    280.000
    ACUVUE® 2 Un lente de contacto versátil para una visión clara y cómoda. Disponibles para la corrección de miopía e hipermetropía.
  • La comodidad excepcional se une a la estabilidad visual. Para Astigmatismo—cuando los objetos se ven borrosos o nublados a todas las distancias, con frecuencia acompañado de miopía o hipermetropía.
  • Los lentes de contacto Air Optix Aqua® cuentan con una tecnología única de superficie ultra-suave que forma una capa de humectación protectora en la superficie que resiste a los depósitos mejor que otros lentes de la competencia —para brindarle comodidad consistente desde el día 1 hasta el día 30
  • Ya sea que esté buscando un efecto sutil o vibrante, los lentes de contacto Air Optix® Colors tienen una opción para usted. Con los lentes de contacto Air Optix® Colors disfrute el uso de lentes de contacto oxigenables*, cómodos y hermosos en un rango completo de colores—con o sin graduación visual.

      Una bocanada de aire fresco para tus ojos *Consultar disponibilidad
  • Sale!

    Air Optix For Astigmatism™

    465.000
    Lente de Contacto Hidrofílico Tórico). Tener astigmatismo no significa que tenga que resignarse a padecer de resequedad, molestias y visión borrosa. Los lentes de contacto Air Optix For Astigmatism™ (Lente de Contacto Hidrofílico Tórico) están especialmente diseñados con dos tecnologías únicas para brindarle humectación y comodidad consistente desde el Día 1 hasta el Día 30
  • Sale!

    AIR Optix* Aqua Multifocal

    550.000
    El Diseño Precision Profile™ de los lentes de contacto Air Optix* Aqua Multifocal permite que un amplio rango de poderes se mezclen en todo el lente. Trabaja en conjunto con la función natural de sus ojos para brindarle una visión clara ininterrumpida, ya sea cerca o lejos.
  • Sale!

    AIR OPTIX* NIGHT & DAY* AQUA

    320.000
    Los lentes de contacto AIR OPTIX* NIGHT&DAY* AQUA están aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos (Food and Drug Administration, FDA) para uso durante el día y hasta 30 noches de uso continuo. Son la marca de lentes de contacto más recomendada por los especialistas del cuidado visual para los pacientes que duermen durante toda la noche con sus lentes de contacto.
  • Sale!

    AIR OPTIX* plus HydraGlyde*

    320.000
    Los lentes de contacto AIR OPTIX* Plus HydraGlyde* reúnen dos tecnologías avanzadas para brindar lubricación duradera de la superficie del lente y protección contra depósitos

Título

Ir a Arriba